Los abrigos de plumas: una prenda que no puede faltar en ningún armario


Calor, ese es el bien tan preciado en invierno. Ese que nos abrigue, nos de cobijo y confort. Y si hablamos de moda, la prenda primordial para dar calor es el abrigo. Mil y una formas, colores, cortes y acabados para una prenda que no puede faltar en ningún armario (al menos de este país).
En esta ocasión nos centraremos en una apología muy concreta de los abrigos: los de plumas. Un básico muy funcional que favorece a todo aquel que lo lleve.

¿Cómo puedo elegir mi abrigo de plumas perfecto?
Son varias las decisiones que deberemos tomar a la hora de comprar un nuevo abrigo de plumas para lucir un look perfecto en infinidad de ocasiones. Iremos por parte pero ya te adelantamos que, elijas el que elijas, te sentará fenomenal y te dará el calor que necesitas en estos meses fríos.

1. La largura

Cuando hablamos de abrigos, la variedad de cortes es casi infinita. Una de las primeras decisiones que tendrás que tomar es la largura que quieres para este abrigo, pudiendo elegir entre aquellos que llegan prácticamente a los tobillos o lo más cortos que cubren hasta la cintura. Según tu morfología o el uso que le vayas a dar, deberás tomar una decisión u otra. Pero no olvides que esta prenda debe ser funcional y compatible con todo tipo de acciones y eventos del día a día.

2. El color

Colores negro como el negro, marrón o blanco son siempre un acierto a los que podrá añadir color en tus complementos como el calzado, bolso, bufanda o en el gorro. Sin embargo, siempre puede favorecernos algún color más llamativo o arriesgado como el verde, el siempre potente rojo o los apreciados azules.

3. Con pelo o sin pelo

Sin duda, el pelo es un toque muy distintivo de este tipo de prendas que aportan personalidad y ligereza a la prensa. Un pelo que podrás añadir a algunas prendas que no tengan y elegirlo en diferentes tonalidades.

4. Pelo sintético o natural

Si eliges un abrigo de plumas con pelo, la prenda variará de precio si ese pelo es natural o sintético. Para gustos, los colores…

5. Con cinturón o sin cinturón

Muchas de estas prendas te ofrecerán como complemento un cinturón que marcará tu silueta, dándole un estilo más personal y juvenil a este conjunto.

6. Con capucha o sin capucha

Es cierto que hay gente a la que le molesta mucho la capucha o que, simplemente, nunca la usan. En cualquier caso, la prenda ofrecerá un corte diferente si presenta la capucha que podrá estar rematada con pelo o borreguito.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola 👋!
¿En que podemos ayudarte?